Sufrido triunfo del Portland Timbers, primer finalista

Vencieron 2-1, con goles de Ebobisse y Blanco, al Philadelphia Union y van por el MLS is Back.

TUDN.MX
logo

Portland Timbers es el primer finalista del Torneo MLS is Back tras eliminar al Philadelphia Union en las semifinales por 2-1 con goles de Ebobisse y Sebastián Blanco. Andrew Wooten anotó para el Union al final del encuentro que terminó con drama incluido.

No habían pasado ni 15 minutos cuando los Timbers ya ganaban el partido con gol de Ebobisse quien abrió el marcador tras rematar de cabeza al borde del área chica.

Ya en tiempo de compensación del primer tiempo Monteiro cayó derribado dentro del área y parecía que el empate estaba a solo 11 pasos de distancia pero Sergio Santos mandó su disparo por encima del arco y así se fueron al descanso.

Ya en el complemento el Philadelphia Union buscó el empate y terminó por encajar el 2-0 tras un doble cabezazo dentro del área, fue Sebastián Blanco quien mandó el balón a la red con 20 minutos por jugarse.

Hubo un contragolpe que pudo sentenciar el juego para el Portland Timbers pero la defensa del Union evitó el tercero. Casi enseguida vino el tanto de Andrew Wooten que aprovechó un rebote del guardameta para mandar el balón a la red.

El Union cerró con todo y el polaco Przybylko anotó pero el VAR dictaminó que estaba en fuera de lugar, por una rodilla. El cierre estuvo dramático con un Philadelphia desesperado buscando los penales pero no hubo más y el Portland Timbers es el primer finalista del MLS is Back.

MLS Union Timbers Soccer

Philadelphia Union 1-2 Portland Timbers

John Raoux/AP

1 / 11