Steve Cherundolo sobre Carlos Vela: “No tiene nada que demostrar”

En su nueva gestión, el nuevo entrenador del LAFC respaldó al delantero mexicano.
Video: Según el nuevo DT de LAFC, Vela no tiene que demostrar nada
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Steve Cherundolo, el nuevo entrenador de LAFC, aseguró que el mexicano Carlos Vela no tiene nada qué demostrar en la MLS.

En una entrevista exclusiva con MLSsoccer.com divulgada el martes, el exinternacional estadounidense reveló sus intenciones durante su gestión.

“Él ( Carlos Vela) no tiene que demostrar nada a nadie, solo se trata de dar con el ritmo. Depende de nosotros rodear a Carlos con piezas que lo ayuden a hacer lo que hace tan bien.

"Ambos estamos entusiasmados, listos para comenzar y comprometidos con la temporada", comentó el nuevo entrenador.

CARLOS VELA TENDRÁ COBIJO EN LAFC

El nuevo técnico avisó que espera "tres o cuatro" movimientos adicionales en su plantel y se preocupó por dialogar con Carlos Vela.

'El Bombardero', que inicia su último año de contrato con el club, ha padecido lesiones en las dos últimas temporadas, tras un 2019 sobresaliente, en el que fue reconocido como Jugador Más Valioso de la MLS. Para el equipo 'Negro y Oro' es prioritario recuperar a un Vela en forma.

“Entiendo de dónde viene LAFC, lo que el equipo ha edificado, y hacia adónde vamos. De acuerdo con mi experiencia, pienso que puedo añadir cosas", dijo Cherundolo al periodista Tom Bogert.

Cherundolo dirigirá a Carlos Vela en el LAFC