Steve Cherundolo es nuevo técnico de Carlos Vela en el LAFC

El técnico estadounidense es el segundo entrenador en la historia del equipo angelino.
Cherundolo dirigirá a Carlos Vela en el LAFC
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Steve Cherundolo se convirtió en el nuevo director técnico de Los Ángeles FC, donde juega el delantero mexicano Carlos Vela, de cara a la temporada 2022 de la MLS , anunció este lunes el equipo angelino en un comunicado oficial.

“LAFC anunció hoy la contratación de Steve Cherundolo como el segundo entrenador en jefe en la historia del Club. Cherundolo será presentado en una conferencia de prensa en el estadio Banc of California el miércoles 5 de enero”, informó LAFC.

"Estoy muy emocionado de presentar a Steve como nuestro próximo entrenador en jefe", dijo el Copresidente y Gerente General de LAFC, John Thorrington.

“Sabemos lo que funciona para LAFC y lo que funciona en MLS, y Steve tiene una combinación única de experiencia nacional e internacional al más alto nivel que se adapta a esas necesidades. Hemos visto el año pasado lo bien que encaja con la cultura de LAFC, lo bien que conoce a nuestros jugadores y nuestra filosofía, y que es la opción ideal para llevarnos al éxito en el campo”, indicó el directivo del conjunto en el que juega Carlos Vela.

Cherundolo y Carlos Vela debutarán en 2022 en la MLS el próximo 26 de febrero frente al Colorado Rapids.

Carlos Vela continuará en la MLS con LAFC