Sporting KC 3-1 Whitecaps, MLS, goles, resumen y crónica

El equipo del atacante mexicano avanzó a las semifinales de la Conferencia Oeste, pero él permaneció en la banca.
Lead
TUDN
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con gran contundencia el Sporting Kansas City avanzó a las Semifinales de la Conferenia Oeste de la MLS y ya espera rival.

En un duelo decisivo ante Whitecaps, el resultado fue a favor de los estadounidenses por 3-1 y un golazo de Graham Zuzi.

La mala noticia es que el mexicano no pudo participar y se quedó en la banca durante todo el encuentro, sin embargo el equipo de Kansas poca necesidad tuvo del delantero ya que a los 17 minutos ya estaban con el marcador arriba con una anotación de Khiry Shelton.

Luego a los 39' Cristián Dájome convirtió un penalti, tras una mano que se señaló dentro del área de Kansas City y el maracdor se pudo igualar en el territorio rival.

La furia de los locales aumentó y casi al terminar la primera mitad lograron levantar el marcador por conducto de Nicolas Isimat-Mirin, quien luego de una serie de rebotes en el área pudo colocar el balón dentro de las redes.

Para finiquitar la victoria, en la segunda mitad apareció Graham Zuzi con un golazo desde fuera del área que se metió en el ángulo derecho de la portería de Crépeu.

De esta forma avanzaron a la siguiente ronda y ahora esperaran al rival que salga del duelo también de este sábado entre Seattle Sounders y Real Salt Lake.