Sporting Kansas City consigue su segundo empate sin Pulido ante FC Dallas

El ex del Pachuca, Franco Jara, abrió el marcador, pero Khiry Shelton igualó en la compensación.

TUDN.MX
logo

El FC Dallas consiguió un punto valioso de visitante ante el Sporting Kansas City, en un partido en donde Franco Jara, el exjugador de los Tuzos del Pachuca, marcó su primer gol y el mexicano Alan Pulido no fue convocado ; por SKC, Khirby Shleton firmó la igualada.

El encuentro disputado en el Sporting Park contó con pocos aficionados en el recinto de Kansas City para presenciar un encuentro que por momentos fue atractivo para los asistentes.

El exjugador del Pachuca, Franco Jara , consiguió su primer gol a los 9 minutos del cotejo después de recibir en la frontal del área y resolver la jugada como un maestro para derribar al guardameta Tim Melia y darle a Dallas la ventaja momentánea.

El empate llegó en el mismo primer tiempo, pero en la reposición al ser anotado al 45'+3 por parte de Khiry Shelton para dejar el partido sin ningún movimiento más en el marcador en el segundo lapso.

Con el 1-1, Sporting Kansas City puede ser superado por diferencia de goles en el liderato de la Conferencia Oeste por el campeón Seattle Sounders, ambos con 17 puntos, mientras que FC Dallas es quinto con 10 puntos.