Sporting Kansas City 3-2 Houston Dynamo, MLS 2021. Goles, resumen y resultado

El delantero mexicano hizo un gol de penal en la victoria de Sporting KC sobre Houston Dynamo.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alan Pulido anotó su quinto gol de la temporada 2021 de la MLS este sábado en la victoria de Sporting Kansas City por 3-1 sobre Houston Dynamo que le permitió llegar a 16 puntos y acercarse a Seattle Sounders en el liderato de la Conferencia Oeste.

Pulido anotó de penal al minuto 61 y significó la ventaja de su equipo que se vio abajo en la pizarra en el partido al minuto 13 con un gol de Matías Vera.

Gianluca Busio hizo el del empate parcial para Sporting KC, al 51’; Pulido colocó el 2-1 y el 3-1 fue de Gadi Kinda a pase de Busio sobre el minuto 65. Pero houston Dynamo aún se dio tiempo de marcar uno más con tanto de Mximiliano Urruti al 90+4'.

Alan Pulido marcó sus cinco goles al momento en la campaña en cuatro partidos, de los cuales tres fueron como local y dos tantos más como visitante; solo dos veces sirvieron para ganar.

El delantero mexicano está a dos anotaciones de igualar su marca de la temporada pasada, en la que anotó siete veces en seis encuentros, pero .para este año aún resta mucho camino por recorrer.

Fue, además, la tercera victoria consecutiva de Kansas City, en todas éstas marcó tres goles; es decir, en tres juegos lleva nueve goles y dos tantos en contra a nivel equipo. Para el siguiente compromiso repetirá como local ,y será ante el debutante Austin FC el 12 de junio próximo.

Alan Pulido envía mensaje por trágico accidente de metro