El Sporting KC de Alan Pulido remontó para vencer al Austin FC

El mexicano brilló al final en recuperación y ataque del Kansas City en la semana 4 de la MLS.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Sporting Kansas City de Alan Pulido remontó para vencer 2-1 al Austin FC y dio un salto en la Conferencia Este en la cuarta semana competitiva de la temporada regular de la MLS en el Children's Mercy Park.

El Sporting Park recibió al Austin FC de la expansión de la MLS que tiene un buen arranque en el campeonato con dos ganados y un perdido mientras se juega la 4a semana de la temporada regular en la MLS ante el Sporting Kansas City de Alan Pulido que llegaron con 1 ganado, un juego empatado y un encuentro perdido.

Sin perder mucho tiempo John Gallagher se encontró con el balón que le asistió Jared Stroud desde el carril derecho en un pase largo que alcanzó entre dos defensas para batir al portero Pulskamp, quien salió a achicar y no pudo evitar que se agitaran las redes.

Ríspido a momentos, el partido puso en apercibimiento al visitante con tarjetas a dos de sus jugadores, Romana y Ring antes de finalizar la primera mitad.

En el complemento, las acciones no se justificaban, mucho encuentro físico, pero no llegaron las anotaciones, pero si las tarjetas y Ring se ganó, al igual que en el primer tiempo, la segunda tarjeta roja por una llegada con fuerza excesiva lastimando al rival con sendos pisotones que dejaron a los visitantes con diez.

Esa fue la oportunidad para el Sporting Kansas City y de inmediato empezaron a brillar en llegadas y Alan Pulido llegó por el centro, por derecha e izquierda.

El empate llegó pronto. Un tiro de esquina al minuto 82 hizo explotar de júblio al respetable, cuando el capitán Russell cobró con un disparo a la olla que el español Ilie Sánchez cabeceó para igualar los cartones.

Cerca del final un balón recuperado por Alan Pulido fue suficiente para iniciar la jugada que llevó el balón a media altura para que Gadi Kinda la empujara de cabeza para decretar la remontada que le dio la vuelta al marcador.

Pulido, hacia el final del encuentro, brilló más en recuperación y ataques por el avance que inminentemente impuso el Sporting Kansas City a su rival hasta que el partido se terminó.

Con la victoria, los locales pasan del 11º al 5º lugar en la Conferencia Este, empujando una posición al Austin FC que ahora son octavos de la clasificación.

Alan Pulido envía mensaje por trágico accidente de metro