Sporting Kansas City 1-2 Real Salt Lake; MLS, goles, resumen y crónica

El mexicano y su equipo avanzó a la final de la Conferencia Oeste.
Con gol que no pudo anotar Pulido y la derrota del Sporting KC los deja fuera de la MLS
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sporting Kansas City dejó ir la oportunidad en la Semifinal de la Conferencia Oeste en los últimos minutos. Con dramático gol en el tiempo de compensación Real Salt Lake avanzó a la final de la Conferencia en donde enfrentará a Portland Timbers.

Sporting se puso al frente en el marcador a los 23 minutos con un penal marcado desde los once pasos por Johnny Russell que cobró de forma exquisita y David Ochoa no pudo hacer nada por detenerlo.

El duelo se tornó en un ida y vuelta, aunque con más confianza el equipo que dirige Peter Vermes no pudo incrementar su ventaja, que más tarde les traería problemas.

A los 72 minutos Julio remató de cabeza en el área, por una infame marca que Sporting le permitió para empatar el marcador, luego de varios intentos en el que el equipo visitante busco esta anotación.

Un minuto después el delantero mexicano salió del terreno de juego en el que no pudo hacer la diferencia en la portería, luego de haberse quedado cerca en el primer tiempo en un tiro libre que frenó el también mexicano David Ochoa, que ha destacado en estos Playoffs.

Cuando parecía que el encuentro se iba a los tiempos extras, apareció en una jugada Justin Meran desbordó por la banda izquierda dejando a todo aquel que se se cruzaba en su camino y cuando puso el pase al centro del área Bobby Wood pudo poner con facilidad en el fondo de las redes el balón.

De esta manera Sporting Kansas City se despide esta temporada de la MLS junto a Alan Pulido, quedando muy cerca de pelear por el título de este 2021.