Sin Alan Pulido el Sporting KC fue eliminado por Minnesota

Minnesota United sólo necesitó 12 minutos para anotar tres goles y sacar a Kansas City.

SAMUEL REYES
logo

El Sporting Kansas City no convocó a Alan Pulido por lesión y perdió el partido 03 ante el Minnesota United que los echa de la final de la conferencia Oeste en la MLS.

Sporting Kansas City era el favorito para ganar el partido y buscó su segunda aparición en una final de la conferencia Oeste en tres años ya que Minnesota United no le había podido ganar al equipo de Pulido.

Pero Emanuel Reynoso tenía otra idea y fue el hombre del partido con asistencias para los tres goles y así rompieron los momios y echaron de los playoffs a los locales que no contaron con Alan Pulido a quien no convocaron por lesión.

Peter Vermes movió a sus muchachos, siempre hacia adelante y su portero se aplicó para mantener su arco sin mancha.

Antes de alcanzar los 30 minutos, Emanuel Reynoso hizo magia entregando el balón a Kevin Molino para abrir el marcador.

Apenas cinco minutos después, repitieron la dosis en la combinación que llevó a la segunda anotación del encuentro.

La pesadilla para el Sporting Kansas City no se terminó y se agravó a los 39 minutos, nuevamente con la asistencia de Reynoso que en el tiro de esquina, colocó el balón para que Bakaye Dibassy conectara de cabeza para el tercer y último gol del encuentro.

Así se terminó la primera mitad y cuando retomaron el partido en el complemento, los locales buscaron responder por la banda izquierda, pero la defensa sabía cómo anularlos y no permitió daños.

La paciencia y precisión de los visitantes ayudaron a controlar el partido hasta su término.

Con este triunfo, Minnesota United enfrentará a Seattle Sounders el próximo lunes por la noche en la final de la Conferencia Oeste.

Alan Pulido y Daniel Ríos, únicos mexicanos que aspiran al título de la MLS