Sergio Ramos puede llegar al Galaxy del 'Chicharito' Hernández

Desde Francia la prensa habla del interés del cuadro angelino por hacerse con los servicios del español.
Chicharito podría tener a Ramos como próximo compañero en el Galaxy
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Sergio Ramos puede llegar al LA Galaxy para jugar con Javier 'Chicharito' Hernández, según afirman en Europa luego de su poca constancia con el PSG debido a las lesiones y es que incluso Mauricio Pochettino ha hablado sobre el problema que esto implica para el defensor español.
"Con contrato hasta 2023 con el club parisino, el defensa español es actualmente un peso muerto en la plantilla de Mauricio Pochettino. Pero aún conserva un aura excepcional en el planeta del futbol. La prueba, pese a sus tropiezos en París, despierta el interés de un club. Sin embargo, no es europeo, ya que es Los Angeles Galaxy.
"Según nuestra información, el club de la MLS ahora está interesado en llegar a los Estados Unidos. El campeonato de la MLS retomó sus derechos este fin de semana (reanudación anticipada por la celebración del Mundial de Qatar 2022 a finales de año) y la ventana de fichajes abrirá sus puertas entre el 7 de julio y el 4 de agosto. Habrá que ver si Sergio Ramos considera viable esta opción", publicó el portal europeo Footmercato.
Por su parte Pochettino comentó previo al duelo contra el Saint-Etienne: "El rol de un jugador lesionado es difícil en un grupo. La dinámica se genera cuando uno está involucrado en los entrenamientos y puede competir con sus compañeros. Estando lesionado, sobre todo tanto tiempo, es difícil esa cohesión, esa capacidad de cohabitar con sus compañeros y tener un rol determinado".
Video: Vela, 'Chicharito' y 'Chofis' destacados mexicanos en el arranque de la MLS