MLS investiga a jugador de LA Galaxy por insulto homofóbico

Sebastian Lletget subió un video a Instagram en donde llamó "pu.." a Julián Araujo.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Major League Soccer (MLS) informó este sábado que abrió el proceso de investigación a un jugador del LA Galaxy, después de que este realizara un supuesto insulto homofóbico.

"Major League Soccer se compromete a proporcionar un ambiente en el que todas las personas sean tratadas con dignidad y respeto, y no tenemos que tolerar la discriminación y los prejuicios de ningún tipo. Somos conscientes del uso de un insulto homofóbico por parte de un jugador de LA Galaxy.

"La MLS ha comenzado una investigación formal con respecto al insulto utilizado por el jugador y se proporcionará más información tan pronto esté disponible", dicta el comunicado que subió la MLS a su cuenta de Twitter.

La liga estdaounidense no mencionó el nombre del jugador, pero el mediocampista Sebastian Lletget posteó el pasado viernes un video en su cuenta de Instagram en donde llamó " puto" a su compañero en el LA Galaxy Julián Araujo, mientras le daba un manotazo en el cuello.

La selección mexicana ha tenido innumerables multas y llamadas de atención por parte de la FIFA porque sus aficionados suelen gritar lo mismo cuando despeja el portero rival, ya que lo consiera un grito homofóbico.

¡Chilena imposible! En Argentina piden el Puskas inmediato