Seattle Sounders humilla al San José Earthquakes de Almeyda

Oswaldo Alanís jugó los 90 minutos en la paliza que recibió su equipo en la MLS.
placeholder
Touchdown y punto extra para el Sounders sobre San José
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jordan Morris hizo el gol de vestidor para el Seattle Sounders a pase de Xavier Arreaga apenas a los 4 minutos de iniciado el encuentro sin que el San José Earthquakes pudiera meter las manos.

Aún no reaccionaba el equipo de Matías Almeyda que parecía haber salido dormido al campo de juego cuando Raúl Ruidíaz marcó el segundo de la noche a pase de Nico Lodeiro; enseguida vino el tanto de Kelvin Leerdam y luego Joevin Jones marcó el cuarto en apenas 20 minutos.

Si bien es cierto que Daniel Vega nada pudo hacer en los goles, salvó dos jugadas de gol amargando a Jordan Morris en un mano mano poco después de que Ruidíaz hiciera el quinto antes del descanso.

La historia se repitió y se vino el gol de vestidor arrancando el complemento, Leerdam centró al corazón del área y Joao Paulo entró solo para cachetear el esférico al segundo poste.

El doblete de Joevin Jones llegó tras nueva asistencia de Jordan Morris sin que Oswaldo Alanís, quien jugó los 90 minutos, pudiera hacer algo para evitar la humillación.

El tanto de la honra lo hizo Chris Wondolowski desde los 11 pasos pero no fue suficiente para mermar la humillación recibida por parte del Seattle Sounders.

San José Earthquakes de Alanís y el Pelado Almeyda recibirá al Galaxy de Chicharito Hernández el próximo domingo en casa.