Seattle Sounders 3-0 LA Galaxy, MLS: resultado, goles y resumen

El equipo de los Ángeles perdió el invicto en la MLS; Chicharito y Jona dos Santos no tuvieron su mejor noche.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Seattle Sounders goleó 3-0 a LA Galaxy en un duelo para el olvido de Chicharito Hernández, que no emuló lo hecho en sus anteriores encuentros.

Desde el inicio del encuentro Javier Hernández llamaba la atención en el área rival, pero solo una tuvo frente al portero y dejó pasar la oportunidad de abrir el marcador.

Como el que perdona pierde, Seattle venció de forma ligera a la defensa del conjunto angelino, Raúl Ruidíaz cambió la pizarra con un golazo que definió a un toque al recibir el balón de la asistencia de Brad Smith.

La anotación solo motivó a Seattle, no así para el Galaxy que permitió en tan solo dos minutos que llegara el segundo gol en contra.

Al 23’ Brad Smith entró al área y con la pierna izquierda empujó el esférico hasta el fondo de las redes.
En la recta final de la primera parte Efraín Álvarez tuvo la oportunidad de acortar distancias tras un pase filtrado de Jonathan Dos Santos, sin embargo, el disparo fue rechazado.

En la segunda parte Greg Vanney ajustó a su escuadra, Efraín se fue de la cancha y buscó atacar para no perder el invicto en el torneo de la Major League Soccer.

Los cambios no fueron efectivos y Seattle Sounders fue más incisivo buscando el tercer gol de la noche en el CenturyLink Field.

Fue tal el hecho que Ruidíaz ya en el tramo final marcó doblete para despedir el encuentro, lo que convirtió en goleada el resultado.