Seattle derrota con autoridad 3-1 a LAFC sin Carlos Vela

Sounders hila tercera victoria y el equipo del mexicano acumula mimos juegos sin ganar.

TUDN.MX
logo

Seattle Sounders fue contundente y superó con relativa facilidad a LAFC sin la presencia de Carlos Vela. El atacante Raúl Ruídiaz marcó un golazo y el gran segundo tiempo de los locales marcaron la diferencia.

El primer gol cayó al minuto 11 tras un zapatazo digno de Ruidíaz pues colgó la pelota en el ángulo e hizo estremecer las redes. En la Liga BBVA MX vimos a Raúl Ruidíaz marcar varios goles de esta manufactura.

En la zona de ataque, LAFC extraña el accionar de Vela en el campo de juego pues los visitantes no aparecieron en el amanecer del segundo tiempo pues en 3 minutos les hicieron dos goles cortesía de Jordan Morris.

Durante la segunda parte, Morris recibió un gran pase filtrado en el que superó a los defensas y luego una pésima salida del portero Vermeer que se quitó con un ligero recorte para mandar la pelota al fondo de la portería, ocurrió al 48'.

Casi inmediatamente después de sacar la pelota de mediocampo, el equipo local sentenció el juego con el doblete de Morris para poner el 3-0 que prácticamente sentenció el partido.

El descuento de LAFC cayó muy tarde con la anotación de Diego Rossi al minuto 60, pero todo quedó ahí. El triunfo catapultó al Seattle Sounders a la segunda posición de la Conferencia Oeste con 14 unidades, mientras que el LAFC se quedó estancado en la séptima posición con 9 puntos.