Se fueron los favoritos… Sounders y Toronto FC, la Final de la MLS

Tanto el cuadro de Seattle como los canadienses dieron la campanada y se metieron a la Final.

logo

Contra todos los pronósticos. Ya el Seattle Sounders había hecho la travesura en Los Ángeles al eliminar al equipo de Carlos Vela y este miércoles, Toronto FC finiquitó la Final de la sorpresa y de paso se coronó como campeón de la Conferencia Este de la MLS.

Pese a empezar cayendo, el cuadro canadiense se recuperó, hizo lo propio y ganó su pase al partido por el título con todo merecimiento.

Julian Gressel puso en ventaja al actual campeón de la MLS tras una gran jugada de ‘Pity’ Martínez que mandó al fondo para hacer explotar el Mercedes-Benz Stadium.

Publicidad

Sin embargo, Toronto FC vino de atrás muy rápido para emparejar los cartones con un buen tanto de Nicolas Benezet y devolverle todo el vértigo y la incertidumbre al partido.

Trabado en media cancha, con mucha pelea por el balón y sin un claro dominador, Josef Martínez se convirtió en el villano al fallar un penal que pudo haber cambiado la historia.

Fue hasta el minuto 78 que apareció Nick DeLeon para hacer una gran jugada individual, dar una gran media vuelta y poner la pelota en la horquilla para el 1-2 definitivo.

Publicidad

Ahora Seattle Sounders y Toronto FC se verán las caras el próximo 10 de noviembre en el Century Link Field para definir al nuevo monarca de la MLS, aunque ambos han sido de los más recientes ganadores.

mex.jpg

mex.jpg

MLS Digital

1 / 14