Se apagó la 'vela'... Con show de Ruidíaz, Seattle Sounders eliminó al LAFC

Carlos Vela no pudo y quedó fuera en los playoffs de la MLS en un gran partido del delantero peruano.

logo

El Seattle Sounders FC eliminó al LAFC de Carlos Vela en la Final de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer (MLS) con doblete de Raúl Ruidíaz y un tanto de Nico Lodeiro para el 1-3 en el Banc of California Stadium.

Eduard Atuesta abrió el marcador a los 17 minutos después de pegarle al balón con la pierna derecha, superar la barrera y penetrar las redes del guardameta Stefan Frei para el 1-0.

El delantero Raúl Ruidíaz recibió en la media luna del área, le dio tiempo para darse la vuelta y fulminó al arquero Tyler Miller para emparejar los cartones al 22’ con el 1-1.

Publicidad

Al minuto 26, Nico Lodeiro recibió la esférica desde fuera del área y de zurda encontró la base del poste y rompió el empate para darle emoción al encuentro.

El peruano-croata Ruidíaz anotó doblete tras un balón largo que Walker Zimmerman despejó mal de cabeza y el killer definió por debajo para vencer a Miller y poner el marcador definitivo 1-3.

Edaurd Atuesta (17’) abrió el marcador para LAFC. Raúl Ruidíaz (22’, 64’) y Nicolás Lodeiro (26’) anotaron por los visitantes.

Seattle Sounders vence a LAFC 3-1 en la final de la Conferencia Oeste.

MLS Digital

1 / 26