Se apagó la 'vela'... Con show de Ruidíaz, Seattle Sounders eliminó al LAFC

Carlos Vela no pudo y quedó fuera en los playoffs de la MLS en un gran partido del delantero peruano.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Seattle Sounders FC eliminó al LAFC de Carlos Vela en la Final de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer (MLS) con doblete de Raúl Ruidíaz y un tanto de Nico Lodeiro para el 1-3 en el Banc of California Stadium.

Eduard Atuesta abrió el marcador a los 17 minutos después de pegarle al balón con la pierna derecha, superar la barrera y penetrar las redes del guardameta Stefan Frei para el 1-0.

El delantero Raúl Ruidíaz recibió en la media luna del área, le dio tiempo para darse la vuelta y fulminó al arquero Tyler Miller para emparejar los cartones al 22’ con el 1-1.

Al minuto 26, Nico Lodeiro recibió la esférica desde fuera del área y de zurda encontró la base del poste y rompió el empate para darle emoción al encuentro.

El peruano-croata Ruidíaz anotó doblete tras un balón largo que Walker Zimmerman despejó mal de cabeza y el killer definió por debajo para vencer a Miller y poner el marcador definitivo 1-3.

Edaurd Atuesta (17’) abrió el marcador para LAFC. Raúl Ruidíaz (22’, 64’) y Nicolás Lodeiro (26’) anotaron por los visitantes.

Seattle Sounders vence a LAFC 3-1 en la final de la Conferencia Oeste.

MLS Digital

1 / 26