Schelotto sobre CH14: "No le dieron balones para hacer gol"

El técnico de Galaxy aseguró que serán más fuertes cuando Javier Hernández esté al cien.

TUDN.MX
logo

El técnico de b, Guillermo Barros Schelotto, habló sobre el regreso de Chicharito a las canchas tras su lesión y sentenció que el equipo no le dio balones para que pudiera hacer gol en el empate ante San José Earthquakes a cero.

Chicharito no tuvo muchas opciones porque el equipo no le dio la posibilidad de marcar. Lo hizo bien e irá mejorando y espero tener su mejor versión muy pronto”.

Además, cree que de forma paulatina lo recuperará en el aspecto físico y podrá contar con él como jugador titular, en busca de su mejor versión.

“Él ha estado sesenta días fuera y está buscando su mejor versión, no lo habíamos tenido al cien y esta semana pudo. Hay muchas sensaciones, pero esperamos tenerlo bien más adelante”.

Otro de los hombres que ya ve mejor el técnico argentino es Jonathan dos Santos, quien no ha sido parte del once inicial desde el regreso de la temporada en MLS.

“El equipo va a sumar mucho cuando ellos estén al cien (Chicharito y Jona). Jona está llegando a su versión, lleva un montón de semanas entrenando. Javier lleva cuatro entrenamientos después de estar 60 días fuera y esperamos tenerlo bien”.

Quien vivió su primer encuentro como titular es el juvenil mexicano Efraín Álvarez y Schelotto se desvivió en elogios, aunque no se adelanta y quiere llevarlo paso a paso.

“Efra lo vi muy bien, cada día mejor, está sumando minutos y experiencia, cuando aparece marca diferencia como el tiro en el palo. Lo estamos llevando de apoco y cuando llegue a su nivel, tenga partidos y sume experiencia va a marcar mucha diferencia”, finalizó.