San José Eartquakes logra voltereta en 10 minutos ante LAFC

Carlos Fierro fue el único representante mexicano y San José logró su primer triunfo de visita.

TUDN.MX
logo

LAFC no pudo ganar en casa y sufre un doloros revés tras perder 1-2 ante San José Earthquakes. El equipo visitante vino de atrás y en los últimos diez minutos aparecieron Shea Salinas al 80' y Jackson Yueill al 94' para consumar la sorpresa.

En este partido tres mexicanos estaban de por medio: Carlos Vela por parte de LAFC, Oswaldo Alanís y Carlos Fierro del lado de San José Eartquakes; sin embargo, los dos primeros aztecas se perdieron el juego producto de lesiones.

Mientras el delantero surgido en las fuerzas básicas de Chivas fue titular y disputó 68 minutos en el terreno de juego. El 'Wero' tuvo una participación discreta y a pesar de no participar en los goles de su equipo, mostró ímpetu y buenas intenciones.

Los locales pegaron primero en la pizarra con el gol de Mark Kaye al minuto 45, pero cayeron en exceso de confianza y en los últimos minutos del encuentro les arrebataron la victoria.

El equipo de Los Ángeles venía de tres victorias en fila como locales y ahora su racha se frena por completo. Mientras tanto San José consiguió su primera victoria fuera de casa, muy tarde quizá, pero bien merecida, luego de haber sufrido varias derrotas por escandalosas goleadas, finalmente reaccionó el equipo comandado por Matías Almeyda.

LAFC visitará a Real Salt Lake en cotejo de la Fecha 15, duelo directo con implicaciones de mantenerse en zona de playoffs. Por su lado, Earthquakes jugará ante Los Ángeles Galaxy, donde se encuentran tres mexicanos más como es el caso de 'Chicharito' Hernández, Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez.