‘Chofis’ López hace un gol con San José Earthquakes en el inicio de la MLS 2022

El mexicano remató de cabeza un centro a balón parado ante New York RB, pero no alcanzó para evitar la derrota.
Lead
'Chofis' López marcó un gol con San José Earthquakes en el inicio de la MLS 2022.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Javier Eduardo ‘Chofis’ López marcó el primer gol de San José Earthquakes en la temporada 2022 de la MLS dentro del partido inaugural frente al New York RB en el PayPal Park; sin embargo, no alcanzó para el triunfo y perdió 1-3.
Fue al minuto 69 que un centro del argentino Cristian Espinoza se dirigió a primer poste para que el mexicano rematara de cabeza y venciera al guardameta Carlos Coronel.
El gol de ‘Chofis’ López fue el 1-1 parcial frente al conjunto neoyorquino, que tres minutos más tarde volvió a tomar ventaja para el 1-2. Los goles del New York RB fueron de Klimala en el primer tiempo y de Omir Fernández al 72’.
Ya en tiempo de compensación, Tom Barlow marcó el tercero para el visitante y con ello acabar con toda posible reacción por parte del Quakes.
Eduardo López, dirigido por Matías Almeyda, hizo su gol número 13 desde que llegó a la MLS el año pasado y anotó luego de tres partidos de irse en blanco en la recta final del torneo desde su gol al Austin FC en octubre pasado .
San José Earthquakes volverá a jugar como local para la siguiente jornada, ahora frente al Columbus Crew el próximo 5 de marzo.
Video: 'Chofis' López no regresa a Chivas