San Jose Earthquakes da las gracias a Carlos Fierro y Oswaldo Alanís

Ambos jugadores deberán buscar un nuevo equipo, Alanís tiene contrato con Chivas por lo que espera indicaciones.
San Jose Earthquakes se despide de dos mexicanos
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El San Jose Earthquakes anunció este miércoles sus bajas para la temporada 2022, en donde están incluidos los mexicanos Oswaldo Alanís y Carlos Fierro, que ahora tendrán que buscar nuevo equipo.

El defensa Oswaldo Alanís terminó su préstamo por dos años con el equipo que dirige Matías Almeyda y tendrá que reportar con Chivas. El jugador señaló a TUDN que "está en espera de indicaciones de Chivas".

El club del Rebaño Sagrado no tiene en planes al defensa central por lo que tendrá que buscar nuevo equipo o de lo contrario reportar con los rojiblancos. El defensa de 31 años emigró en 2018 al Real Oviedo para cumplir su sueño en el futbol de Europa, un año más tarde regresó a Guadalajara para seis meses después, en enero de 2020, emigrar a la MLS.

Por otro lado, Carlos Fierro se encuentra sin equipo y deberá encontrar otro plantel para continuar el siguiente año tras tres temporadas y seis goles en total.

Javier 'Chofis' López renovó por seis meses más con el equipo del terremoto luego de brillar como goleador con 12 anotaciones.