San Jose Earthqaukes vs Columbus Crew, MLS; goles, resumen y crónica

El equipo de Matías Almeyda acumula dos partidos de la temporada 2022 sin ganar.
Lead
Matías no ha podido ganar en esta temporada, pero su equipo lo salvó de la derrota.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El equipo de Matías Almeyda, San José Earthquakes salvó el encuentro en los últimos minutos con diez hombres y terminó con empate a 3.
Columbus Crew les plantó cara a los de California, pese a que en los primeros minutos Christian Espinoza abrió el marcador por la vía del penal.
Pero minutos después, al transcurrir el encuentro en un ida y vuelta, primero llegó la expulsión de un jugador de San José y después Lucas Zelarayán emparejó el encuentro y las cosas se ponían a favor del Columbus Crew.
Para la segunda parte, Zardes de Columbus puso el 1-2, pero la audacia de Zelarayán sentenció el encuentro con un golazo en la recta final con un tiro libre, con el que se lució para pegarle y marcar en el fondo de las redes el 1-3.
Todo parecía estar en contra de San Jose hasta que Francisco Calvo pudo cometer el doblete, tanto en los minutos 84 y 96, un gol dramático que le permitió seguir con vida a Almeyda en su equipo.
La 'Chofis' López jugó 46 minutos, fue uno de los actores principales en el primer tiempo en el área, sin embargo el gol se le negó y tuvo que salir en la segunda mitad del encuentro.