Russell Wilson y Seattle Sounders buscan a su Chicharito

El mariscal de campo de Seahawks se inspira en el mexicano para llevar a los mejores a su equipo.

logo

Russell Wilson , quien forma parte del grupo propietario de Seattle Sounders , señaló que la ‘Ciudad Esmeralda’ es el lugar indicado para que lleguen las futuras estrellas de la MLS, luego del anuncio del fichaje de Chicharito a LA Galaxy.

Wilson, también mariscal de campo de Seattle Seahawks, se encuentra en la ciudad de Orlando para el Pro Bowl y ahí los medios le preguntaron acerca del mexicano Javier Hernández y su arribo a la liga de Estados Unidos.

'Chicharito' tiene las puertas abiertas en Chivas

"Bueno, obviamente 'Chicharito' es un jugador fantástico, está viniendo a MLS , a LA Galaxy, pero soy de Sounders, soy uno de los dueños de los Sounders. Ciara [su esposa y cantante] y yo. Así que nos queremos asegurar de obtener a algunos de los mejores jugadores del mundo y llevarlos a Seattle. Para cualquiera de los mejores futbolistas del mundo, Seattle es 'el' lugar, baby".

Los Angeles Galaxy, con Chicharito al frente, se medirá a Seattle Sounders el 21 de junio próximo dentro de la temporada de la MLS. El juego de vuelta será en septiembre.

Publicidad
1.jpg

¡Ya a la venta!

Paul-Michael Ochoa/MLS

1 / 8