Rubens Sambueza sobre ir a la MLS: “Me gustaría probar otras ligas”

El jugador del Toluca aceptaría una oferta de EEUU; habló de los roles de liderazgo para el All-Star Game.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rubens Sambueza, jugador del Toluca, no descartó su intención de jugar en la MLS en un futuro, sin bien lo ve complicado por su edad, comentó en entrevista exclusiva para TUDN que su experiencia puede ser un factor a considerar para emigrar a Estados Unidos

“Sí, me gustaría probar otras ligas, es mucho tiempo (en México), ya 14 años que estoy en la liga mexicana, muy agradecido muy feliz, tanto mi familia como yo, pero el jugador quiere otras experiencias, otras ligas.

“Si el día de mañana llega esa oportunidad, bienvenida sea, la veo difícil, ya tengo 37, pero bueno, hay equipos que necesitan experiencia también”, dijo el extremo argentino de los Diablos Rojos a Adriana Terrazas, de TUDN.

Asimismo, Rubens Sambueza habló de cara al All-Star Game entre la MLS y la Liga BBVA MX , de la cual forma parte, y dijo que la adaptación será con mucha comunicación, algo que les ha pedido el técnico Juan Reynoso, y habló del rol de liderazgo que desempeña cada uno de los integrantes del equipo.

“Hay varios roles de liderazgo, uno puede ser que hable poco y agarre la pelota y demuestre que es el líder en el campo del juego, hay otros que hablan, que ordenan, hay muchos jóvenes que son importantes y han venido.

“Lo más importante es que cada uno demuestre lo que sabe futbolísticamente y le pueda a aportar al equipo lo mejor, no venimos a pasear, venimos a hacer un buen espectáculo, a ganar, y estamos con esa mentalidad”, indicó Rubens Sambueza un día antes del partido del All-Star Game.

La Liga BBVA MX y los invitados que ha tenido el All Star Game