Ronaldo Cisneros se estrena con gol en la MLS

El mexicano anotó el primer gol del partido aunque el Atlanta United perdió 2-1 ante Inter Miami.
Lead
Cortesía Twitter Atlanta United
Ronaldo Cisneros festejó anotar su primer gol en la MLS con el Atlanta United.
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ronaldo Cisneros, jugador mexicano del Atlanta United se estrenó con el gol en el partido ante el Inter Miami generando su primera anotación en la MLS.
En un tiro de esquina que se presentó en el minuto 13, el mexicano estaba en el centro del área detrás de dos defensores y en un rebote la pelota le quedó incómoda pero cercana.
Sobre la línea del área chica, Cisneros la empujó para que terminara meciendo las redes y así se abrió el marcador en el partido Inter Miami 0-1 Atlanta United.
Cisneros se estrenó como titular del Atlanta United el pasado 16 de abril , lo que significa que está adquiriendo confianza de parte del entrenador, también mexicano Gonzalo Pineda.
Cisneros estuvo muy activo en el partido y buscando otra anotación y la MLS lo reconoció en las redes sociales, compartiendo la oportunidad de volver a hacer daño.
Al final el encuentro recibió dos goles de Inter Miami y el mexicano tuvo la oportunidad de empatar el encuentro y peinó la pelota, pero no encontró las redes y Atlanta se llevó el descalabro.
El mexicano llegó a préstamo desde Chivas hasta el 7 de julio con una opción a extender el acuerdo hasta el final de la temporada 2022 y una opción de compra.
El joven de 25 años nació en Torreón, Coahuila, México y debutó con San Laguna en donde estuvo de 2014 a 2017. Al año siguiente llegó a Chivas quienes lo compraron y lo prestaron a equipos como Zacatepec y Mineros en la Liga de Ascenso MX.
El mexicano tenía seis meses sin anotar, pues su último gol fue con Chivas el 17 de octubre de 2021.
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.