Ronaldo Cisneros es nombrado jugador de la semana de la MLS

Un histórico triplete dio al jugador del Atlanta perteneciente a Chivas la distinción en la liga estadounidense.
¿Lo extraña Chivas? Ronaldo Cisneros fue nombrado como el mejor en la MLS
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ronaldo Cisneros, jugador del Atlanta United y que pertenece a Chivas, fue nombrado como jugador de la Semana 10 de la MLS.
Cisneros se despachó con un hat-trick en el triunfo por 4-1 del Atlanta United ante el Chicago Fire, una aportación que le valió ser distinguido al mexicano.
El atacante vive su temporada de debut con el Atlanta United y logró el triplete más rápido en la historia de la franquicia al superar a Josef Martínez.
Cisneros abrió rápidamente el marcador en el tercer minuto cuando remató la jugada espectacular de 10 pases de Atlanta al lanzar su tiro por debajo del travesaño y dentro de la portería. Su gol fue el más rápido del club desde que Martínez anotó a los 47 segundos del comienzo del partido en Orlando City SC el 30 de julio de 2021.
El mexicano anotó su segundo gol en el minuto 27 cuando un disparo de Mattheus Rossetto de Atlanta desde un ángulo cerrado fue desviado por el arquero hacia el camino de Cisneros para que hiciera un toque fácil.
Apenas nueve minutos después, Cisneros completó el hat trick después de deslizarse detrás de la defensa de Chicago, rondar al portero y colocar tranquilamente el balón en la portería abierta para enloquecer a la afición local.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik