Ronaldo Cisneros hace 'Hat Trick' ante el Chicago Fire

El mexicano sale con la pólvora encendida y hace tres goles en 36 minutos con Atlanta United.
Ronaldo Cisneros nace un 'Hat Trick' en la victoria del Atlanta United
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ronaldo Cisneros, jugador mexicano del Atlanta United en la MLS fue el autor de tres goles en la victoria de 4-1 ante el Chicago Fire para hacer historia con su equipo que registró el 'Hat Trick' más rápido desde su aparición en la Liga de Estados Unidos.
En una jugada tempranera, el mexicano se metió al área entre los defensores y se sumó a un ataque coordinado donde Luiz Araújo le filtró el balón y tras acomodarse no perdió el tiempo y soltó el zapatazo que mandó el balón al larguero.
Parecía que el balón no iba a entrar, pues rebotó el la línea, pero al encontrar la red interior cuando subió, no hubo duda. El marcador se abrió al minuto 3.
Este es el segundo gol del exjugador de Chivas en la MLS, pues el primero se lo anotó al Inter Miami el pasado 24 de abril, en la única anotación de su equipo que se llevó la derrota 2-1.
El empate llegó pronto, pues una jugada de Shaqiri entregando el balón a Chinonso Offor al minuto 11 significó empatar el partido.
Nuevamente en un contragolpe tras robar una pelota, Rossetto llegó por el carril izquierdo y disparó pero el portero Slonina no se pudo quedar con la pelota que rechazó, pero Cisneros estaba en el área y la empujó para su doblete.
Aún no terminaba el primer tiempo y en una salida desde portería, Thiago Almada tomó el balón a velocidad y cuando cruzó el medio campo se lo filtró al mexicano que entre dos defensores controló, dribló al portero y escribió la historia del Hat Trick más rápido conseguido para el Atlanta United en toda su historia.
Cisneros estuvo cerca de anotar el cuarto cuando un defensa se barrió, pero la pelota quedó perfecta para que Brooks Lennon pudiera mandarla a las redes en el marcador definitivo.
En este momento el Atlanta United se queda en el séptimo lugar de la Conferencia Este por sus 14 puntos en diez partidos y está dentro de los equipos considerados para la primera fase de los playoffs de la MLS.
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik