Rodolfo Pizarro y Alan Pulido celebran el regreso de la MLS

Los mexicanos se mostraron felices por disputar el torneo desde el próximo 8 de julio en Orlando.

REDACCIÓN
logo

Rodolfo Pizarro y Alan Pulido, dos de las nuevas figuras del futbol mexicano en la MLS, celebraron este miércoles el anuncio del regreso de la liga el próximo 8 de julio en Orlando .

Pizarro, jugador del Inter Miami, asegura que su aspiración es ser campeón del torneo en Orlando.

“Es difícil que se le tome tanto en cuenta a los jugadores como en esta liga (en la MLS). Estoy feliz por eso, por llegar a un acuerdo con la liga y poder ya jugar y creo que han hecho todo para que nos sintamos seguros y a salvo”, manifestó.

Pizarro: Difícil que otras ligas tomen tanto en consideración a jugadores

Además, el exjugador de Chivas y Rayados de Monterrey, reconoció que este parón a causa del coronavirus puede ayudar a su club.

“Yo creo que somos uno de los equipos a los que va a ayudar este parón porque nos vamos a conocer mucho más, nos exigimos mucho físicamente y la aspiración es ir a Orlando a quedar campeón del torneo”, manifestó el mediocampista mexicano.

Pulido, figura del Sporting Kansas City, también se mostró contento por poder volver a jugar, aunque dijo que extrañará mucho el no tener el público en las tribunas.

“Es difícil no contar con el apoyo de la gente, que para nosotros es muy importante, pero por las medidas que todos conocemos sabemos que es imposible. Pero nos alegra poder hacer lo que más nos gusta que es estar jugando”, dijo el atacante.

Alan Pulido reconoce que extrañará apoyo de la afición

Sobre la preparación para el certamen, el mexicano dice que el equipo está trabajando al máximo y que el equipo “no irá. A Orlando solo por cumplir, sino a luchar y a competir a tope” y que el objetivo es “ganar el torneo”.

De igual manera, Jonathan dos Santos, jugador del LA Galaxy, también dijo sentirse “bien para competir en Orlando” y afirmó que su club, por ser el Galaxy, “tiene la obligación de salir a ganar y ser campeón” del mismo.

Jonathan Dos Santos: Torneo en Orlando, un paso importante