Rodolfo Pizarro ve al Clasico Nacional "un escalón arriba"

El medio de Inter Miami considera al Clásico Regio "más pasional" y espera goleada de Rayados.

TUDN.MX
logo

Rodolfo Pizarro, futbolista del Inter Miami de la MLS, otorgó su opinión sobre la comparación de Clásicos entre el Regio protagonizado por Tigres en contra de Monterrey y el Clásico Nacional entre América y Chivas.

“A lo mejor el Clásico más pasional si puede ser el Tigres Monterrey, pero creo que el América ante Chivas en cuanto a importancia sigue un escalón arriba por lo que representan estos dos equipos”, sentenció Rodolfo.

Para el talentoso mediocampista ambos tienen lo suyo; sin embargo, los cataloga como los más importantes del balompié azteca.

“Ambos son los dos mejores clásicos, los dos tienen diferentes sabores, diferentes pasiones, son los más importantes para México”, añadió Pizarro.

Finalmente, recuerda con cariño a Rayados y espera que su exquipo logre imponerse con goleada ante los Tigres de Gignac.

“Del partido, quiero que gane Monterrey, siempre voy a apoyarlo, siempre voy a apoyarlo, voy a estar agradecido con esa institución y espero que Monterrey golee”, declaró el mexicano.

maximos goleadores mexicanos MX.jpg

En los últimos cinco años, estos jugadores mexicanos han hecho la diferencia en sus equipos siendo los más goleadores

1 / 11