Rodolfo Pizarro tras caer: “Perdemos por errores tontos”

El mexicano del Inter Miami acusa a la desconcentración del equipo para sumar su segunda derrota.

logo

Rodolfo Pizarro , mediocampista mexicano del Inter Miami , se dijo molesto y frustrado por perder el partido en su visita al DC United en tres minutos, dentro de la segunda fecha de la MLS.

Inter Miami ganaba 0-1 al minuto dos con gol de Pizarro, pero al 59’, Yamil Asad, de penal, empató y dos minutos después Frederic Brillant hizo el 2-1 definitivo del DC United.

“Teníamos el partido y en cinco minutos de desconcentraciones, errores tontos, perdimos el partido y muy frustrado por eso.

“No podemos perder el partido en cinco minutos de desconcentración después de haber hecho tanto lo perdemos por errores tontos”.

Publicidad

Rodolfo Pizarro dijo que necesitan mejorar ese aspecto para no decaer, aunque con la confianza de hacerlo cuando la temporada apenas empieza, pues Inter Miami sumó su segunda derrota en su debut en la MLS .

“(Debemos) estar concentrados, seguir trabajando que esto es largo, alzar la cara y sobre todo eso la concentración”, concluyó el mediocampista mexicano del Inter Miami que su siguiente juego será ante el Galaxy el 14 de marzo.