Rodolfo Pizarro: "Siento que Monterrey complicó todo"

El nuevo jugador de la MLS habló en exclusiva con TUDN sobre las dificultades que presentó Rayados.

logo

Rodolfo Pizarro, nuevo jugador del Inter Miami , reveló en exclusiva para TUDN las trabas que impuso Rayados para que fichara con el club de la MLS.

"Creo que al final se complica todo, siento que Monterrey complicó todo. Sabíamos que se iba a dar tarde o temprano y se fue alargando y alargando. Me hacen ver mal a mi cuando ya estaba todo dicho", comentó.

El jugador recalca que se queda con la exigencia que vivió en Rayados y la victoria ante Tigres en la Liga de Campeones de Concacaf para negarle a los felinos el título internacional que tanto buscan.

"Me quedo con lo que dijo el 'profe', con la estrella que más brilla, con la Concacaf, es el título más importante de Rayados. Si no ganábamos esa final no sé que hubiera pasado con Rayados, no sé si nos hubiéramos podido levantar", explicó.

NO ESCUCHA CRÍTICAS, PERO SÍ A ALMEYDA Y 'TATA'

Pizarro conoce las críticas que aseguran que no tiene el talento para jugar en Europa, pero "(trata) de preguntarle a la gente que de verdad le tomaría un consejo".

"Estuve hablando con Matías Almeyda, con su cuerpo técnico, luego con (Gerardo) 'Tata' Martino también lo contacté para tomar una decisión y él me dijo que tranquilo, que viniera acá, que el conocía mucho esta liga, que le gustaba mucho, que era muy física, que estaba a la par de la Liga MX", añadió el delantero.

También recalcó que "sentía que era una oportunidad estar acá en Miami, que me iban a ver más (en Europa), que iba a estar más en foco y por eso tomo esa decisión".

"El tiempo dirá (quién tiene la razón)", aseguró.