Rodolfo Pizarro se ausenta por supuesta lesión con Inter Miami

No salió ni a la banca para el juego ante Chicago Fire; Gary Neville negó mala relación.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rodolfo Pizarro no fue contemplado para tener actividad con Inter Miami, en el juego de la semana 7 de MLS ante Chicago Fire.

Daniel Schwartzman, reportero de TUDN, informa que el jugador presentó una lesión muscular que le impidió ser considerado.

Un par de días atrás, Gary Neville, entrenador del equipo, aclaró los rumores sobre una posible mala relación entre el mexicano y el británico.

"Solo por el hecho de que lo hice descansar por un partido en particular, no quiero que nadie piense, especialmente él, que no es una parte importantísima de mis planes. Lo es", indicó.

Neville agregó que es posible que Pizarro esté exigiéndose demasiado para superar el bache deportivo que atraviesa, pues su rendimiento no ha sido el esperado en este inicio de campaña.

"Estamos trabajando muy duro y creo que él está trabajando quizás demasiado duro. Está muy desesperado por triunfar, muy desesperado por marcar un gol. Tiene que relajarse y tener la confianza que tenemos en él", agregó.

Inter Miami busca su tercer triunfo de la campaña para emparejar al líder New England Revolution con 11 unidades, aunque lo hará sin la participación del mexicano.

Héctor Herrera gana primer título con Atlético y cuarto en Europa