Rodolfo Pizarro falla y el Inter Miami no gana en la MLS

El mexicano tuvo claras para el conjunto de la Florida que no pudo en casa ante el Nashville.

TUDN.MX
logo

Duelo de debutantes en la MLS, segundo entre ambos en esta temporada y el Inter Miami no ve la suya en la temporada al no poder pasar del empate 0-0 ante el Nashville y con un Rodolfo Pizarro errático que acabó por costar caro.

El Inter Miami salió con la idea de vengar la derrota de hace unos días en Tennessee . Los de Diego Alonso apretaron desde la salida y mordieron a los otros debutantes dentro de la MLS lo que originó varias ocasiones de peligro; no obstante, los de la Florida se vieron impotentes en el último cuarto y las fallas frustraron más y más a los locales.

Rodolfo Pizarro fue un triste protagonista de la avanzada del Inter. El mexicano tuvo dos oportunidades claras de abrir el marcador en el primer tiempo, las dos de frente al marco, fallas que redituaron directamente en la falta de puntos.

Los errores del atacante mermaron poco a poco a un Inter Miami que dejó que el Nashville adquiriera confianza, sobre todo en las bandas. Muyl y Leal tuvieron más tiempo la pelota y empezaron a diversificar el ataque visitante.

En el complemento, los locales volvieron a apretar una vez que el Nashville parecía adquirir confianza. Pizarro faltó a la cita frente al marco esta vez aunque intentó generar pelotas al área desde los costados, aunque poco y nada sirvieron para que los de Miami se anotaran otro triunfo que tanta falta les hace.

Inter Miami llega a cinco puntos aunque se mantienen en el sótano de la Conferencia Este. El Nashville acumula cuatro unidades más.