Rodolfo Pizarro: “Es mucho más fácil ir de allá a Europa”

El futbolista agradeció a la afición y directiva de Monterrey; afirmó haber cumplido objetivos.

logo

Rodolfo Pizarro , exjugador de Monterrey , afirmó que el ir a la MLS le permitirá alcanzar más fácil el sueño de jugar en Europa a futuro tras su próxima vinculación con el Inter Miami.

“Está un poco más cerca el estar allá primero y después tratar… es como digo, es mucho más fácil ir de allá para Europa”

Pizarro aseguró que ir a la MLS no es un retroceso como las críticas afirman ya que hay muchos jugadores de buen nivel y puso de ejemplo a Carlos Vela, ‘Chicharito’ Hernández y Zlatlan Ibrahimovic.

“Viendo a los jugadores que están ahí, callas las críticas. Está Carlos Vela que es uno de los mejores jugadores mexicanos o el mejor que está en este momento, está Chicharito que es uno de los mejores que ha tenido en la carrera, Ibrahimovic”.

Publicidad

Rodolfo Pizarro termina su contrato con Rayados

El futbolista aseveró que en un futuro ve posible un retorno a Monterrey para poder ganar más títulos y agradeció a todos en Rayados por el tiempo que estuvo.

“Yo creo que sí, me veo regresando acá e igual levantando otra copa. Las cosas pasan por algo, yo sabía que no iba a estar mucho tiempo acá en Rayados, lo disfruté el poco tiempo, así son las cosas. Por algo se puso una cláusula porque sabíamos que veníamos a cumplir un cierto objetivo, se cumplió. Solo agradecer a la afición, a la directiva que confía en mí y nada más”.

Pizarro aseguró que con el único que habló sobre su ida a la MLS fue con Gerardo Martino, técnico de la selección mexicana y habló de la oferta que tuvo de Rusia.

“Con el profe Tata Martino, él me dijo que estaba al mismo nivel, me veo siendo uno de los importantes de la selección. Me llamó la atención sí (oferta de Rusia) si lo hubieran aceptado un préstamo pues yo ya estaría en Europa, pero un préstamo ni Monterrey, ni Chivas ni Pachuca jamás lo van a aceptar”.

Publicidad
Inter Miami 5.png

El Inter de Miami listo para su debut en MLS

Twitter Inter Miami CF | @InterMiamiCF

1 / 23