Rodolfo Pizarro aceptó que no disfrutaba en Inter Miami

El mexicano resaltó que le gustaría volver a Chivas, aunque ahora vive buen momento en MLS.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El jugador de Inter Miami, Rodolfo Pizarro, señaló que vivió momentos de desesperación por no llegar a su mejor nivel en la MLS y quiso volver a México, sin embargo, todo cambió y ahora marca goles, disfruta e intentará triunfar en el club .

“No estaba contento, no estaba disfrutando el momento (con Inter Miami) y ahorita ya es completamente diferente. Uno no puede estar siempre al 100, era un bajón normal”.

Asimismo, Pizarro aceptó el cariño que tiene por Chivas, quiere volver con el equipo con el que logró ser campeón en el Clausura 2017 y dijo a su afición que son parte importante en su vida, pues no dejan de apoyarlo a donde quiera que vaya.

“Sí, siempre va a ser bonito y sería especial regresar. El cariño es mutuo, también son especiales para mí. Siempre me apoyan y estoy agradecido con ellos. Siempre serán una parte importante de mí porque siempre están alentando”.

Por otro lado, señaló que David Beckham lo apoya mucho y es pieza fundamental para el resurgimiento futbolístico que ha tenido en los últimos juegos, por eso señala que el buen accionar del equipo es gracias a que Beckham está al pendiente.

“Ha estado muy pendiente del equipo, nos ha apoyado mucho y ahora nos ha empezado a ir bien. Siempre ha estado ahí y mucho depende de él que nos vaya bien. La verdad es que me ha dado confianza, ha estado al pendiente y estoy muy agradecido con él”.

Rodolfo Pizarro quiere el triunfo del All Star Game para la MLS