Ricardo Pepi: “La MLS ha crecido mucho, ha mejorado”

El delantero mexicano-estadounidense señaló que el All-Star Game fue una fiesta con Nahuel Guzmán ahí.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricardo Pepi, delantero mexicano-estadounidense, habló post partido del All-Star Game entre la MLS y la Liga BBVA MX y señaló que el triunfo del cuadro de Estados Unidos fue merecido y una muestra de que esa liga se encuentra en evolución.

“Ustedes pudieron ver la MLS ha crecido mucho ha mejorado. Con Nahuel nos estábamos riendo y fue increíble pero pudimos sacar la mejor parte”, contó el romperredes de 18 años de edad.

Pepi, quien juega en el FC Dallas, es uno de los elementos que se encuentran en duda sobre si jugar para la Selección Mexicana o para la de Estados Unidos, algo que como en su momento Efraín Álvarez, Julián Araujo y el portero David Ochoa tuvieron también que elegir.

“Se siente grandioso, hoy fue un día grandioso y un triunfo para la MLS. En los penales estábamos muy confiados y pudimos sacar la victoria”, comentó posterior al encuentro del All-Star Game para TUDN.

Jesús Murillo, colombiano del LAFC, donde también militan Carlos Vela , calificó el encuentro como espectacular y se dijo feliz sobre todo por su gol que significó el empate en tiempo regular.

“Estoy feliz, contento, hace rato venía trabajando en eso, buscar el gol, y que más bonito ahí en la hinchada de nosotros y ahora se me da la oportunidad acá.

“Fue un gran evento, esta fusión con la liga de México y la de Estados Unidos, se jugó de la mejor manera, se compitió leal, fue sano y bonito; un gran espectáculo, afortunadamente se dio el triunfo para la MLS”, indicó el colombiano Jesús Murillo.

Policía detuvo a algunos fans en el All-Star Game de la MLS