Resuelve la FIFA en favor de Inter Miami por Rodolfo Pizarro

El órgano rector del futbol mundial da la razón el club de la MLS para fichar al mexicano.

TUDN.MX
logo

Un duro golpe se llevan los Rayados del Monterrey luego de que la FIFA diera un fallo en favor del Inter Miami con respecto a la negociación que derivó en una querella que interpuso el club regio por el fichaje de Rodolfo Pizarro . Esto de acuerdo con el informe de Diego Medina, reportero de TUDN.

En diciembre de 2019 el equipo de la Major League Soccer inició con el 'cortejo' para hacerse de los servicios del volante mexicano para que estuviera en sus filas en la presente temporada, un tema que Monterrey interpretó como un yerro del Inter Miami, ya que Pizarro tenía contrato vigente todavía.

Pizaro acabó firmando por el Inter Miami, equipo que pagó la cláusula de rescisión y eso provocó que Rayados interpusiera la querella ante la FIFA, una situación que no procedió y este lunes ambas partes recibieron la notificación.

Es así, tras la resolución, que Inter Miami no tendrá que cumplir con ninguna multa ni ningún pago mayor a los 13 o 14 millones de dólares que ya desembolsó por llevarse al seleccionado nacional.

Inter Miami 3-2 Orlando City

El Inter de Pizarro no consiguió sumar en el MLS is Back

MLS

1 / 10