Reportan que MLS retoma negociaciones con Gareth Bale

El jugador del Real Madrid termina contrato en el verano de este 2022 por lo que un equipo de la MLS ya renovó las pláticas.
Gareth Bale retoma negociaciones para llegar a la MLS
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Gareth Bale está de nuevo en negociaciones con uno de los clubes fundadores de la MLS, el DC United, esto de acuerdo con Steven Goff -periodista del Washington Post.
De acuerdo con la información del medio reconocido, el club de la capital de Estados Unidos está preparando una jugosa oferta para concretar el fichaje del atacante del Real Madrid que terminará contrato el 30 de junio de este 2022.
El periodista Goff manifestó en redes sociales que la propuesta del DC United podría ser superior a la hecha en su momento a Wayne Rooney durante su etapa en la franquicia de la Conferencia Este.
El equipo del Este habría retomado las conversaciones con los representantes del jugador para discutir sobre una posible transferencia, luego de hacerlo meses atrás por primera vez.
Desde hace tiempo Bale ya no entra en los planes del club español y ha padecido reiteradas lesiones en los últimos años. El internacional galés de 32 años podría definir su futuro luego de jugar el repechaje para disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022 , ante Ucrania o Escocia el 5 de junio.