Real Salt Lake 3-4 San José Earthquakes, MLS; golés, crónica y resumen

El mexicano Carlos Fierro lució su participación en el penúltimo duelo del torneo.
¡On Fire! Fierro participa con gol y asistencia en goleada de San José Earthquakes
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque la goleada no importa mucho en estas instancias del torneo de la MLS, el mexicano Carlos Fierro participó con gol y asistencia en un duelo de muchos goles entre San José Earthquakes y Real Salt Lake.

El equipo que dirige Matías Almeyda ya no tenía posibilidad de Playoffs pero en su penúltimo partido de la Fase Regular lograron salir con una goleada que comenzó al empate que hizo el mexicano.

Al minuto 36 Fierro logró emparejar el marcador en una jugada polémica, que pese a ser revisada por el VAR, se dio como bueno el gol.

Luego mas tarde participó en el tiempo de compensación de la primera mitad con un centro a Chris Wondolowski y así le dieron la vuelta al marcador.

Este gol es el tercero que hace durante octubre, que de acuerdo con los datos de Óscar Guevara de TUDN lo pone como el mexicano que se lució este mes con más anotaciones, por encima de Javier 'Chicharito' Hernández y Javier 'Chofis' López.

Al 69' Cade Cowell hizo un golazo y incrementó la victoria para el San José Earthquakes y al 79' llegó el cuarto por parte de Yueill y todavía en los últimos minutos del encuentro Real Salt Lake marcó el 3-4, ya sin mucho por hacer para alcanzar a su rival.

Almeyda es buscado por un club de la Premier League