El San José de Almeyda ganó con asistencia de Carlos Fierro

Chofis jugó 66 minutos y buscó arco, mientras que Wondolowski se anotó el doblete.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El San Jose Earth Quakes de Matías Almeyda logró la victoria 1-2 al final de un encuentro que sentían perdido ante el Real Salt Lake con la asistencia de Carlos Fierro y un doblete de Chris Wondolowski en la cuarta semana competitiva de la MLS.

El encuentro no fue fácil para los visitantes que sufrieron toda la primera mitad con los ataques del Real Salt Lake, que en su casa sintió el apoyo de sus aficionados

En un saque de banda, el balón voló para encontrarse con la cabeza de Kreilach, quien recentró al área donde Rubio Rubin recibió de pecho y se acomodó para una chilena que se convirtió en el gol de la noche y así abrieron el marcador.

Para el inicio del complemento, Chofis López buscó su oportunidad y tiró, aunque no pudo concretar, dejaba muestra de la plática de Almeyda en el vestidor, quien le dio descanso en el minuto 66.

Avanzaba el partido y no parecía que pudieran empatar, pero una jugada con Wondolowski agitó las redes con un disparo en el centro del área con lo que igualó el marcador.

Aún vendría otra oportunidad con un centro largo desde carril derecho, directo a la olla de parte de Carlos Fierro, para que el balón quedara a Wondolowski que no desaprovechó la asistencia y logró dar la voltereta al encuentro y así se adjudicaron los tres puntos.

De este modo es como el San José es líder en la Conferencia del Oeste con nueve unidades, mientras que el Real Salt Lake es tercero con un partido menos en la cuarta fecha competitiva de la MLS 2021.

‘Chofis’ López se suma a surgidos de Chivas en MLS