Chicharito no pudo evitar la derrota del Galaxy

El Real Salt Lake para racha positiva de los angelinos y se les pegan en la clasificación.
Mala tarde para Chicharito que no puede evitar la derrota del Galaxy
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Javier 'Chicharito' Hernández vivió una tarde complicada en el partido en el que el Real Salt Lake venció 1-0 al LA Galaxy y para una racha positiva de los angelinos de cinco partidos sin perder en la MLS.
El inicio del juego lució muy floja pero con un número interesante de mexicanos, pues David Ochoa, el portero suplente del Real Salt Lake, estaba en la banca al igual que Jonathan Pérez del Galaxy y por lo menos se saludaron con Efraín Álvarez, Julián Araujo y Javier Hernández en el campo del estadio Río Tinto.
Sin acciones que destacar en el marcador se fueron al descanso y en el complemento llegó temprano el gol de parte de una jugada en la que Pablo Ruiz entregó el balón a Marcelo Silva para que terminara meciendo las redes y así se terminara el encuentro.
Chispazos aislados de los mexicanos, pero ninguno de ellos pudo subir al marcador que recordará una mala tarde para ‘Chicha’, como llaman los aficionados en la MLS a Javier Hernández.
De esta forma es como LA Galaxy permanece en el tercer lugar de la Conferencia Oeste con 16 unidades, mismas a las que llegó el Real Salt Lake y ambos están a tres unidades del LA FC de Carlos Vela, quienes son segundos sólo por detrás del Austin FC.
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik