Raúl Ruidiaz, de 'googleado' a figura de Sounders

El gerente deportivo de Seattle reveló entre bromas cómo llegó la actual estrella del club.

logo

Raúl Ruidiaz no ha quedado corto en su rol como figura de Seattle Sounders y el gerente general, Garth Lagerwey, bromea sobre cómo 'googleó' al atacante y luego este confirmó que era lo que el equipo necesitaba cuando se disfrazó de Spiderman.

"Lo buscamos, vimos que fue dos veces campeón de goleo y luego nos percatamos que hizo eso en Morelia, un equipo que no es de los grandes en México, así que después de esta larga y ardua búsqueda en internet ese tipo nos gustó", comentó Lagerwey en tono de broma durante el entrenamiento de Seattle Sounders.

"Mientras que con (Nicolás) Lodeiro fueron meses (de negociación) y agonizaba, el equipo fallaba y pensábamos que teníamos que ceder y buscar a otro jugador, Raúl fue la opción", añadió.

Publicidad

El directivo explicó además que Ruidiaz se disfrazó de superhéroe para recibir a sus hijos a su llegada a Seattle. Ese momento confirmó lo que Lagerwey pensaba en cuanto al carácter del jugador.

Ahora Ruidiaz carga con la presión de guiar al equipo de Seattle a su segundo título de MLS.

"Hay mucho en riesgo (el domingo ante Toronto FC)", comentó Lagerwey. "Podemos ser un club grande" o "un club más o menos".

Publicidad
Seattle MX.png

Así luce Seattle una noche antes del encuentro

Adriana Terrazas | TUDN

1 / 20