¡Qué golazo cumpleañero! Vela vence a Pizarro

Con un golazo del mexicano, LAFC derrotó 1-0 al equipo de David Beckham, Inter Miami que debutó en la MLS.

logo

Carlos Vela siguió su buena racha goleadora y marcó un golazo para darle la victoria a LAFC en el Opening Day contra Inter Miami, club que debutó en la MLS y donde juega Rodolfo Pizarro.

Un partido donde los mexicanos se abrazaron y saludaron tanto en el calentamiento como previo al encuentro y en el que Vela salió triunfador.

El partido fue cerrado por momentos y en el primer lapso hubo dominio compartido. En la parte inicial fue mejor LAFC y al final Inter Miami, pero sin contundencia.

Cuando todo parecía que el descanso dejaría un 0-0 parcial apareció la magia de Carlos Vela, que se quitó a par de jugadores para definir bombeado sobre Luis Robles para el 1-0 al 44'.

Publicidad

El mexicano reivindicó su buen momento tras el doblete a León en la Liga de Campeones de la Concacaf para eliminar al cuadro de la Liga MX.

Para el segundo tiempo Rodolfo Pizarro tuvo el empate, pero su disparo se fue apenas por un costado de la portería del LAFC. El mexicano estuvo muy participativo y por momentos impotente por falta de oportunidades a gol.

Carlos Vela Green Card

Vela encabeza la victoria del LAFC 1-0 con un golazo

TUDN

1 / 16