Pulido puso asistencia y evita derrota de Sporting Kansas City

Portland Timbers ganaba con el mexicano Van Rankin, pero se descuidaron al final.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alan Pulido puso una asistencia en el último minuto del duelo ante Portland Timbers, para rescatar el empate como local de Sporting Kansas City, en duelo de mexicanos contra Josecarlos Van Rankin. El goleador ha señalado que la MLS es demasiado competida y lo demostró en este juego.

El conjunto de Kansas se mantiene en el segundo lugar de la Conferencia Oeste con 38 puntos, a uno de Seattle Sounders. Con el empate desperdiciaron la oportunidad de asaltar la cima de la MLS.

Por el otro lado, Portland busca meterse a Play Offs y lo consigue al límite con su séptimo lugar, pero queda con 24 unidades, tres abajo de Minnesota y Real Salt Lake, y apenas uno arriba de LAFC.

Josecarlos Van Rankin fue calificado con 6.6 en el balance general, luego de su actuación por la lateral diestra, mientras que Felipe Mora, exjugador de Pumas, tuvo 8.9 gracias a su gol que casi le dio los tres puntos a Timbers.

El delantero de Sporting, Alan Pulido, acabó con 6.4 de calificación, uno de los más bajos, pero dio el pase para que Salloi sellara el marcador final y sumara cuatro partidos al hilo sin perder en liga.

Alan Pulido anotó en el triunfo ante FC Dallas