Pulido: "Me siento con mucha importancia.... pero no me espanto"

El mexicano sabe la responsabilidad que tiene al ser el referente del Kansas City en la MLS.

TUDN.MX
logo

Alan Pulido está consciente de la responsabilidad que tiene al ser el referente en ataque del Sporting Kansas City, “(...) pero no me espanto”, comentó en entrevista previo a arrancar el torneo “MLS is Back” en Orlando, Florida, donde debutará el domingo 12 de julio contra el Minnesota United.

El goleador mexicano sabe que son tiempos complicados pero se dice contento y muy comprometido con el equipo. Previo a arrancar el torneo especial “MLS is Back”, el mexicano quiere retomar el buen inicio que tuvo en la MLS previo al parón originado por la pandemia.

Además, espera que le vaya bien a todos los mexicanos, pero él quiere ser el mejor. Reconoce el momento que vive Carlos Vela y su importancia como jugador no sólo para el LAFC, sino para toda la MLS. También tuvo palabras para la liga por brindarle todo el apoyo al goleador mexicano al decidir ausentarse del torneo por el embarazo de su esposa: “Aprecio mucho el apoyo que tiene de la MLS en este tipo de situaciones, no en muchas ligas te permiten ausentarte”.

Con la misma mentalidad con la que fue al futbol griego dijo que ha ido a la MLS a ganar y que espera hacerlo en lo inmediato con el nuevo torneo, del cual destacó su formato parecido al de la Copa del Mundo y advirtió que un mal partido les podría costar la eliminación.

“Me siento con una gran importancia, ahora estoy acá en Sporting porque a final de cuentas soy el ‘9’ del equipo, el referente del ataque y obviamente tengo una responsabilidad mucho más grande, pero no me espanto”, aseguró el goleador mexicano.

Reencuentro de campeones, Pulido y Almeyda se abrazan

Alan Pulido se fue de la Liga MX como campeón goleador, título que no ostentaban las Chivas desde el Clausura 2010 cuando Javier Chicharito Hernández lo ganó. Además de cinco títulos nacionales e internacionales de la mano de Matías Almeyda, con quien se reencontró en Orlando: “(...) justo en la cafetería, recordamos momentos importantes. Siempre es un gusto volver a verlo. Vivimos cosas muy lindas…”, cerró.

2 Alan Pulido Kansas City.jpg

Alan Pulido es el mejor embajador mexicano de la jornada

SC Kansas City

1 / 13