Previa: Vela y LAFC le dan la bienvenida a Pizarro e Inter Miami

El partido más atractivo del Opening Day en la MLS tendrá a dos mexicanos con los reflectores encima.

logo

La temporada 25 de la MLS tendrá un manjar en el Opening Day cuando Carlos Vela y LAFC reciban a Inter Miami y Rodolfo Pizarro , quienes jugarán su primer partido en su historia en la liga de los Estados Unidos.

Los Angeles Football Club dará la bienvenida a una de las dos nuevas franquicias que tendrá la MLS esta temporada, la otra es Nashville SC que debutó el sábado ante Atlanta como local.

Carlos Vela tiene la asignatura pendiente del título en los Estados Unidos y desea que la tercera sea la vencida, más que nada después de la fenomenal temporada 2019 que tuvo como líder de goleo y MVP de la campaña.

Los alrededores de los estadios del LAFC y LA Galaxy

Rodolfo Pizarro, imagen plena del Inter Miami, debutará en la MLS con una franquicia que tiene en su directiva a David Beckham, exfutbolista inglés con pasado en Manchester United, Real Madrid y AC Milan, por decir unos.

Publicidad

Pizarro tiene la cualidad que logra el campeonato en el equipo con el que juega como fue con Pachuca, Chivas y Monterrey, por lo que los aficionados de Inter Miami se ilusionan con alzar el título en su temporada debut.

infographic