Portland Timbers le saca el primer lugar de grupo al LAFC

Jeremy Ebobisse marcó el gol del empate que mandó a los angelinos a jugar contra Seattle.

TUDN.MX
logo

Portland Timbers empató y le sacó el primer lugar de grupo al LAFC que enfrentará al Seattle Sounders, equipo al que quería evitar. Con goles de Niezgoda y Ebobisse para los Timbers; Wright-Phillips y Anthony Kaye para el 2-2 del LAFC. Ambos equipos avanzan a los octavos de final del MLS is Back .

No habían pasado ni 10 minutos cuando Jaroslaw Niezgoda ya había marcado el primero para el Portland Timbers, que también buscaba el primer lugar de grupo para evitar al Seattle Sounders en los octavos de final.

El tanto fue un balde de agua fría, el clásico gol de vestidor que tumba toda la planeación del juego que había hecho Bob Bradley.

De inmediato el LAFC se apoderó de la pelota y comenzó a buscar a sus extremos para crear peligro. La recompensa llegó en los botines de Bradley Wright-Phillips, que marcó un golazo para empatar y cuatro minutos más tarde Mark-Anthony Kaye cerró la pinza a segundo poste para darle la vuelta al encuentro.

El complemento se disputó mucho en el mediocampo e incluso hubo algunas patadas entre Sebastián Blanco y Diego Rossi que se empezaron a picar olvidándose del partido.

Jeremy Ebobisse le quitó la sonrisa al equipo del ausente Carlos Vela a los 77 minutos del segundo tiempo con un gol que les arrebató el primer lugar de grupo.

El LAFC tendrá que enfrentar a Seattle Sounders el próximo lunes en un duelo que pinta muy difícil para los angelinos, mientras Portland Timbers jugará contra FC Cincinnati.