Portland Timbers 5-2 LA Galaxy: Marcador y resumen de los goles sin el Chicharito

El conjunto de Los Angeles cayó goleado con Jonathan dos Santos como capitán.

PATY TERÁN
logo

Portland Timbers goleó al LA Galaxy sin Javier 'Chicharito' Hernández en la cancha, pero sí con Jonathan dos Santos como capitán. A Los Angeles no le alcanzó el doblete de Cristian Pavón quien pudo descontar al minuto 46 y al 92', en donde demostró con goles que él sí responde por su equipo.

La escuadra dirigida por Guillermo Barros Schelotto está hundida en el último puesto de la Conferencia Oeste de la MLS. Por los leñadores marcaron Jarosław Niezgoda con un doblete, Diego Valeri, Eryk Williamson y Andy Polo.

Apenas a los cinco minutos de iniciado el partido, Jaroslav Niezgoda sacó un remate de cabeza tras centro de Jorge Villafaña para inaugurar el marcador y anticipar lo que culminaría en una goleada.

De inmediato el Galaxy reaccionó, sin embargo, no logró mandar anotar. Yony González sacó un remate de cabeza, pero no tuvo suerte.

A los 19 minutos llegó el segundo de la escuadra de los Timbers. Niezgoda la volvió a mandar al fondo de las redes, pero aunque parecía que el jugador estaba adelantado, el VAR no apareció y se decretó el segundo tanto de los de Savarese.

Los de California, heridos, siguieron con la noche de terror con un penal a los 28 minutos por una mano de Matt Depuy. Diego Valeri se encargó de cobrar a la perfección para colocar el 3-0.

Portland quería dejar ir el triunfo y cuando mejor jugaba el cuadro del Chicharito, apareció Eric Wylliamson para poner el cuarto. Todavía faltaba la cereza del pastel de Andy Polo, que recién ingresado hizo el quinto.

'Cubo' Torres se estrena con gol en derrota de Atlanta United