Portero mexicano Richard Sánchez ficha con LA Galaxy

El guardameta que militó en Tigres fue campeón mundial con México Sub-17 en 2011.
Video: LA Galaxy ficha a campeón Sub-17 con México
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
LA Galaxy anunció este martes que incorporó al portero mexico-estadounidense Richard Sánchez, con un contrato de un año hasta el final de la temporada 2022 de la MLS y con opción para el 2023.
El nuevo guardameta del conjunto angelino fue campeon mundial Sub-17 en 2011, en la seleccion que dirigió el 'Potro' Gutiérrez.
Sánchez, de 27 años de edad, se une al Galaxy después de jugar la última temporada con el equipo North Texas SC, donde disputó 19 partidos (19 como titular) y registró cuatro partidos sin recibir gol durante la temporada regular 2021 de la USL, liga en donde milita Érick 'Cubo' Torres.
Antes de militar en Kansas City, Sánchez pasó tres temporadas con el Chicago Fire FC (2017-19), donde disputó 27 partidos (26 como titular) y registró 90 atajadas y tres partidos sin recibir gol.
El oriundo de Mission Hills, California, también fue parte de los Tigres UANL en la Liga MX, donde estuvo tres temporadas (2014-17) y no tuvo actividad, por lo que también militó en Tampico Madero de préstamo.

RICHARD SÁNCHEZ GANÓ CON MÉXICO SUB-17 EN 2011

A nivel internacional, Richard Sánchez fue el portero titular y jugó los siete partidos con la Selección Mexicana Sub-17 durante la Copa Mundial de la FIFA Sub-17 en el 2011, en donde se proclamó campeón del mundo.
Además, Sánchez fue el portero titular de México durante la Copa Mundial de la FIFA Sub-20 en Turquía 2013, y ayudó al Tri a llegar a los octavos de final del torneo.
Video: Tigres y Toronto no llegan a un primer acuerdo por Carlos Salcedo