Por tercera vez, Chicharito es jugador de la semana de la MLS

El delantero del LA Galaxy suma éxitos en el mejor arranque de temporada de su carrera.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La MLS nombró a Javier ‘Chicharito’ Hernández del LA Galaxy el mejor jugador de la semana de la Major League Soccer en la semana 10 del torneo y por tercera vez en lo que va de la temporada.

Después del doblete que ‘Chicharito’ anotó en la victoria por 3-1 del Galaxy sobre San Jose Earthquakes, consiguió su segunda victoria de la temporada en el Cali Clásico.

La página de la MLS se regodea compartiendo las hazañas de la semana diez del jugador jalisciense que alcanza los 10 goles, liderando la tabla de goleo en 2021 con lo que apunta al Botín de Oro de la MLS.

Esta cifra de anotaciones es la segunda más rápida de la historia de la MLS, y para él como jugador del Galaxy, le suma al equipo ser el cuarto jugador en recibir tantos reconocimientos.

Cada semana, el jugador de la semana es elegido a través de una votación entre los medios especializados entre impresos, televisivos, radiales y digitales y los aficionados, los primeros significan el 75% de las preferencias totales, mientras que el 25% restante son las participaciones vía twitter de parte de los aficionados.

Chicharito y el Galaxy reciben a Sporting Kansas City el domingo 4 de julio en un choque entre los equipos de segundo y tercer lugar en la Conferencia Oeste.