'Chicharito': "Para el Tri será un honor participar"

Aunque piensa en el Galaxy, "si la convocatoria llega estaré orgulloso y lo tomaré con honor".

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier ‘Chicharito’ Hernández, jugador mexicano del LA Galaxy regresó a un ritmo competitivo y dijo que su mente está en su equipo, pero no descarta un llamado de la Selección Mexicana de Gerardo Martino, que tomará con honor.

A un jugador de su experiencia, se le relaciona con su selección nacional y aunque se dijo dispuesto, está enfocado en su trabajo principal que es su participación en la MLS con el LA Galaxy.

“Para la selección mexicana será un honor participar y cuando no me llamen pues tengo que seguir trabajando aquí”, comentó Javier Hernández.

“Lo único que tengo en la cabeza es el LA Galaxy”, aceptó el jugador, “si la convocatoria llega, estaré orgulloso y la tomaré con honor”, comentó el jugador en la conferencia de presa terminando su partido.

Después de que el portero Stuver le atajara un penalti en el partido ante el Austin FC, el mexicano se sobrepuso a base de mentalidad.

“A pesar de que no se pudo anotar el penalti hay que buscar la oportunidad para volver a disparar”, dijo el mexicano en conferencia de prensa.

“Siempre es más importante la siguiente oportunidad, para poder sacudírtelo”, coment´ó el jugador, “‘sigue avanzando, sigue avanzando’ me decía. Trato de dar lo mejor porque estoy rodeado de grandes jugadores. Mantenerme enfocado y avanzando”, destacó Chicharito.

Si forma de pensar es la manera en la que enfrenta las situaciones en la cancha, pero no sólo para sí mismo, sino incluyendo al equipo.

“Si puedo imaginarme escenarios negativos, puedo imaginarlos también positivos”, dijo Javier Hernández, “siempre me imagino cosas chingonas, en mi cabeza estoy visualizando una mejor versión de mí en todos los aspectos y visualizo a mis compañeros con oportunidades padrísimas para ellos”, comentó el jalisciense.

“Si me imaginaba un partido redondo y donde pudiéramos controlar más”.

Por otro lado, su compañero Sebastian Lletget reconoce el momento positivo que atraviesa ‘Chicharito’ mientras dio respuesta de lo cómodo que sentía en el campo.

“En cuanto a 'Chicha' está jugando espectacular”, dijo Lletget, “ha trabajado muy duro y se ve. Se le ve fuerte, rápido y atento en el área, estoy feliz por él”.

Lletget aceptó que en el Galaxy han mejorado y destaca el trabajo, “tuvimos muchas opciones atacando y con más partidos lo vas a ver”, finalizó.

Séptimo gol de Chicharito en la campaña y LA Galaxy gana